LA POLITICA DE LA MISERIA HUMANA…

LA POLITICA DE LA MISERIA HUMANA…

POR ROBERTO GUILLEN

El maridaje que se traen las cúpulas del PAN y el PRD exhibe y anuncian el envilecimiento de sus militantes y de la vida partidaria en México. Lo que menos importan son los ciudadanos. Se trata de trabajar para el sistema y que al país, en su conjunto, se lo cargue el payaso.

***

En la política doméstica, algunas diputadas, como la Benvenuti dando el espectáculo bochornoso, al exhibirse como un simple títere de los caciques del PAN. La pregunta es: ¿dónde quedó la personalidad y el orgullo de ser Mujer?

***

Si el PAN y el PRD anuncian sus nupcias con bombo y platillo y sin el menor rubor, es porque sus raterías y mezquindades, versus la pobrecita Josefina Vázquez Mota,  han provocado un mega hartazgo  ciudadano, con ese despilfarro faraónico que se traen. Bochornoso el espectáculo de la partidocracia, que llanamente anuncian para quién trabajan. Rimel, más rimel, quiero más rimel…

***

Sorry, pero el renacimiento de la militancia  vibra con el señor López. En el espectro político, no hay otra figura que aglutine a la gente que realmente quiera cambiar este país. Y si no, pues que se lo pregunten a la Barrales, o a la Benvenuti, o la Vasquezmota… soorry…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x