CARTA A MAURICIO FERNANDEZ

CARTA A MAURICIO FERNANDEZ

Estimado Mauricio,

No debes postularte siquiera. Sé que no te importaría perder la interna o la elección constitucional, porque conozco tu vocación democrática. Ese no es el punto.

Ya gobernaste tres trienios, lo que nadie ha hecho. En un cuarto trienio nos enjaretaste al nefasto de Ugo. Retírate porque no puedes alegar que te falta más por aportar. Quedarte impide que la comunidad pueda seguir adelante y construir ya sin tu intervención. Estás bloqueando el desarrollo comunitario.

San Pedro tiene que volver a ser ejemplo nacional; y tu quizá ya no te das cuenta de que presides una administración muy viciada por tanto YES-MEN, incondicionales de los que te has rodeado. No te ofendas pero pareces el López Obrador de la Del Valle, que no escucha a nadie y se cree muy trinchón.

Debes dejar que otro equipo de gente desligado a tí llegue y LIMPIE las manchas que tu ya no ves, que DESPIDA a tantos y tantos parásitos que se han anidado en el que hace cuarenta años convertimos en el municipio modelo de México. Ya no lo es porque tu estilo de mando ha generado una estructura viciada.

Suelta a San Pedro. Créeme lo que te digo como amigo de muchos años y muchas batallas juntos: nos tienes como ahorcados.

Respetuosamente,

Javier Livas

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x