Hoy viernes, 29th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

LOS RICOS TAMBIEN PROTESTAN…

LOS RICOS TAMBIEN PROTESTAN…

POR ROBERTO GUILLEN

En el Penthouse de la prosperidad sampetrina el periodista goza con suma fruición la denuncia de los atracos a la Diossa Naturaleza, que expone la bella Celina Cañada, bajo un cielo tachonado de estrellas. La Sierra Madre como superlativa y mágica escenografía, le otorga un toque mayestático a la heroína de San Pedro, que ha instalado una pantalla para hablarnos de los mordisqueos-traxcavos  cotidianos para  construir la mansión soñada, no le aunque mañana nos caiga la furia de otro gilbertazo.

La fiebre por levantar luminosas momias de concreto, la fiebre por parecernos a la prodigiosa Manhattan City, también atestiguan  los afanes de nuestro personaje, que ha sido galardonada por su auténtico compromiso social, de parte de las mismas autoridades sampetrinas.

Por ahí se encuentra el ex periodista y dirigente de la FEDECO, Gilberto Marcos; mientras con su celular, Paty Santos, artífice del Feel Grow restaurant, graba la exposición de Celina.

En el Penthuse de la prosperidad sampetrina los ricos también protestan.

***

En el Feel Grow con Paty Santos.

Le ha brindado una gentil recepción al abogado Mariano Núñez y al periodista Raúl Rubio, quienes departen sobre el caos urbano en que ha desembocado la rapacidad de los barones del urbanismo salvaje.

***

¿Qué es el Feel Grow?

¿Quién es Paty Santos?

Estilo. Categoría. Sensibilidad.

***

En el Feel Grow con Celina Cañada.

Sobre la servilleta he apuntado su verdad atómica:

Yo no quiero dejarles a mis hijos una tumba como herencia…cuando vengan los embates de la naturaleza.

***

En el Feel Grow, el otrora abogado del gran Alberto Santos de Hoyos evoca la vena insobornable de  Henry David Thoreau, Martin Luther King y Mahatma Gandhi.

***

Sí, los ricos también protestan…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x