Hoy viernes, 29th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

LA GALERIA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

LA GALERIA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

POR ROBERTO GUILLEN

Esta mañanita tuvimos la oportunidad de tomarnos un cafecito en las oficinas del partido Movimiento Ciudadano y me sorprendió un bello espacio que han habilitado como una galería de arte. En ese sentido, resulta plausible que la oferta cultural de los partidos políticos empieza a tornarse un tanto cuanto relevante, tomando en cuenta que la sede estatal del Partido Acción Nacional también dispone de una  sala para presentar la obra que producen los artistas de la ciudad.

El espacio cultural del Movimiento Ciudadano todavía cobra mayor relevancia, dado que se encuentra ubicado en una bella casona del Barrio Antiguo, exactamente frente al teatrino que ha instalado el teatrero Javier el Chucho Cuellar, es decir, en Diego de Montemayor, entre Padre Jardón y Abasolo.

De esta manera, la oferta cultural del Barrio Antiguo se viene a enriquecer, trascendiendo aquella imagen de la estéril borrachera sin final. Indudablemente que con esta noble iniciativa del Movimiento Ciudadano, el rostro del Barrio Antiguo continua pareciéndose a esas colonias chingonas de la ciudad de México, como lo son la Condesa y la Roma, donde las manifestaciones artísticas flotan como una nube sin tiempo.

Así que enhorabuena y bienvenida la galería del Movimiento Ciudadano.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x