QUE SE ABRA LA SEÑAL DEL CLASICO PARA TODO EL PUEBLO

QUE SE ABRA LA SEÑAL DEL CLASICO PARA TODO EL PUEBLO

Una vez más el Pato Zambrano se deja ver  en el espectro de la política regiomontana. Una vez más nos vuelve a demostrar que tiene hambre por servir  a la ciudad  y sus habitantes. En este caso se ha presentado ante la oficialía de partes del Congreso del Estado para presentar un punto de acuerdo con respecto a procurar la apertura de la señal televisiva del clásico de fútbol que se ha convertido en la gran noticia de la metrópoli. Una fiesta donde solo las docenas de miles de aficionados que caben en el estadio pueden disfrutar, mas lo que pueden pagar la señal o los que pueden irse a un barecín para degustar el llamado Juego del Hombre.

Ante  esa ventanilla donde suelen aparecerse las conciencias que buscan convertirse en un factor de cambio, tal como lo hizo en días pasados el panista Ranulfo Martínez, buscando la total autonomía de las contralorías anticorrupción, el Pato Zambrano se pronunció por hacer de la final regiomontana  un evento netamente familiar .

«El negocio ya está hecho…la cerveza, las papitas, los abonos…tampoco queremos que la liberación de la señal la pague el gobierno, sino que los diputados hablen con la cervecera, la cementera, que hagan algo en favor de los ciudadanos que no pueden pagar la señal, pero no lo hacemos buscando alguna tajada política o votos, no, queremos que la gente lo vea en su casa, es un evento histórico, y además, con esto fomentaríamos la convivencia familiar, para que no tengan que salir a un bar y peligrar en un accidente vial. Creo que el fútbol no tiene por que estar relacionado con el consumo de alcohol…  

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x