Hoy jueves, 18th abril 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

LAS TRAICIONES DE FELIPE CALDERON

LAS TRAICIONES DE FELIPE CALDERON

POR JAVIER LIVAS CANTU

Felipe y Margarita son de la realeza del PAN. Conocen el Partido a la perfección hasta el punto que en 2006 al Presidente Fox le robaron internamente la elección y Felipe llegó a la Presidencia.

Felipe y Margarita han destrozado al PAN con sus traiciones. En vez de crecer el PAN se ha hecho chiquito. Nunca ha podido ganar la presidencia el solo.

Felipe (con la venia de Margarita) ha preferido cultivar posición en el Grupo de Economistas del ITAM que invitó a su gobierno, entre ellos PP MID, JAGonzález (Pemex, Hda.), Carstens, Cordero, y otros enlaces con gente de Peña Nieto como Videgaray.

Es el grupo que desde Hacienda organizaron el sistema de moches, y dieron millonadas a Gobernadores irresponsables.

Anaya queda en un posición de poder en el PAN, como un rebelde que quiere hacer su propia jugada. Sin embargo, podría, sin darse cuenta, estar colaborando a la derrota del FRENTE CIUDADANO y ayudando al triunfo del Grupo MID-EGARAY que ya se alzó con la candidatura presidencial del PRI ante la mirada atónita de los priístas aborregados de siempre.

Felipe no ha renunciado al PAN, ni ha pagado por sus reiteradas traiciones. ¿No es raro que no renuncie para apoyar a su esposa a llegar a la boleta presidencial? Se queda para terminar de dinamitar desde dentro.

Felipe y Margarita son una vergüenza para el PAN que hoy claramente le juegan a las contras. Ni porque fue Presidente panista respetan.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x