Hoy viernes, 19th abril 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

LOS VECINOS DE LA INDEPE DICEN QUE NO SE VAN

LOS VECINOS DE LA INDEPE DICEN QUE NO SE VAN

POR ROBERTO GUILLEN

Queridos lectores, desde el Huerto Carvajalista- reserva de la Diosa naturaleza, en el Barrio Antiguo- les reportó que los vecinos de la Colonia Independencia  sostuvieron una fraternal reunión para aclarar unos puntos con los representantes de los medios de comunicación:

 

Primero.

Que es una mentira mediática eso de que los bulldozers  de los “desarrolladores”  empezarán a mordisquear el cerro a partir de enero del 2018. Que cómo quieren empezar los trabajos de la rimbombante “interconexión” si hay un amparo de por medio, es decir, un litigio, expresó la representante de los vecinos, Erika Charles. Por lo que mucho se les agradecerá dejen de estar repitiendo esa mentira.

 

Segundo.

Que en honor a la Veracidad y la Objetividad, pilares de todo ejercicio periodístico, informen a la sociedad que el proyecto de Su Majestad el Automóvil, contempla la construcción de 11 avenidas, de tres carriles cada una, y no de tan solo dos vías, tal como lo han venido anunciando machaconamente.

Tercero

Que ante la voracidad de los “desarrolladores”, quienes seguramente ya se relamen los bigotes ante la ignorancia y el temor de muchos colonos de la Indepe, han implementado un sistemático desprestigio de la colonia, potenciando ese ruido legendario del “Aguas en la Indepe, porque ahí te matan gratis”, “No ahí ni se te ocurra entrar porque sales sin zapatos…” Que por favor sean más exactos en sus reportes periodísticos, ya que cuando le dan en la madre a un huerco en la Pio X, informan que fue en la Indepe;  o cuando balacean a otro mozalbete en la Nuevo Repueblo, también se lo endilgan a la colonia más popular de Monterrey.

Por cierto, ya entrando en confianza, una de las vecinas nos deleitó con ese florido y vital lenguaje con que se expresa el pueblo pueblo:

Pero si los policías que pasan por la colonia son los más pinches rateros…por eso hay tanto pinche narco…

Cuarto

Y antes de que se fuera el periodista Ricardo Alanís, quien cubrió la nota para el periódico Milenio, una de las doñas de la Indepe, ya envalentonada y animada por sus comadres, así lo despidió:

Ahhhh…y también póngale ahí que los de la Indepe no nos vamos a dejar… provocando las carcajadas de su compañeras

 

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x