Hoy jueves, 28th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

LA DEFENSA DE LOS CENDI YA TOMA TINTES DE MOVIMIENTO SOCIAL

LA DEFENSA DE LOS CENDI YA TOMA TINTES DE MOVIMIENTO SOCIAL

En conmemoración luctuosa y en demanda de justicia para los mártires estudiantiles caídos por las balas asesinas de las fuerzas militares y policíacas en la Plaza Tlatelolco de la Ciudad de México ¡Crimen de Estado impune desde hace 49 años!

En defensa de las 5 mil niñas y niños de los Centros de Desarrollo Infantil del Frente Popular «Tierra y Libertad» y de los 10 mil 800 estudiantes de la Escuela Preparatoria Técnica «Gral. Emiliano Zapata», proyectos educativos impulsados desde hace 27 años y hoy asediados por la PGR a través de la SEIDO, dizque por delitos de delincuencia organizada y manejo de recursos de procedencia ilícita ¡Ya basta de farsas estúpidas y de represalias políticas! ¡Respeto al interés superior de la niñez! ¡Respeto al derecho de la educación!

En solidaridad con las familias de los cientos de muertos y heridos por los terremotos que sacudieron el centro y el sur de México, así como con los miles de afectados por la destrucción de sus hogares ¡No están solos… El PT vela por ti!

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x