Hoy jueves, 28th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

«FELIZ AMLO NUEVO…»

«FELIZ AMLO NUEVO…»

POR ROBERTO GUILLEN

En el Crown Plaza un personaje anuncia los vientos de cambio para México. Pensábamos que se trataba de un simpático más, encuerdado por algún inversionista sampetrino, de esos que pertenecen al selecto club de los mil millones de dólares para arriba. Pero Nou.

Día tras día se ha empeñado por servir a los demás. Por construir una sociedad de Respeto. Una sociedad con Valores. Su activismo lo ha llevado más allá de las burocracias. Y en el Crown Plaza nos sorprende verlo al lado del viejo líder Alberto Anaya. Lo hemos visto en el feis con su familia, es decir, es un padre de familia al que le interesa construir una sociedad donde sus hijos no se tengan que largar a los Estados Unidos, como los de Ricardo Anaya, para crecer en el bosque de las oportunidades. Y por eso su discurso habla de Regenerar a México. Pero no se trata de un vacuo discurso como la descafeinada palabrería de un tal Mead.

Nou, Nou, Nou

En su pasión por servir a México, nuestro personaje habla desde el Corazón. Tan es así que al termino de su discurso, lo ribetea con un quiero desearles a todos ustedes un «Feliz amlo Nuevo», consiguiendo arrancar los espontáneos aplausos de los colegas.

Su nombre: Alvaro Suárez

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x