LA ISLA DEL PARQUE CIUDADANO

LA ISLA DEL PARQUE CIUDADANO

POR ROBERTO GUILLEN

@PODERyBelleza

Queridos lectores:

Una vez más el Destino ha querido que este periodista sea testigo del fascinante activismo que el abogado Mariano Núñez, despliega en favor de la Madre  Naturaleza, en este caso, en favor del Río Santa Catarina, donde el Samuelitto se empecina en construir instalaciones deportivas, previa consulta, instrumentada por la Comisión Estatal Electoral.

Y el abogado Núñez, de motu proprio, se ha presentado ante la oficina del gobernador y otras autoridades como la SEDATU, la CONAGUA y la SEMARNAT, además de presentar en forma su inconformidad ante los tribunales competentes.

Es decir, lo vimos recorrer un periplo, que el equipara al de los 7 templos, en este caso, en defensa de la Madre Naturaleza. Y ya nos enfilábamos a un restaurant, cuando pasamos frente a un bello parque ubicado en Matamoros y Escobedo, centro de Monterrey, una isla verde en la jungla de concreto que organizaciones de la sociedad civil consiguieron arrebatarle a la fauna diputadesca del congreso, quienes pretendían construir mas cajones, porque ya les daba gueva trasladarse hacia el chingo de cajones que ya existen.

«Mira Guillén… esta es otra victoria de organizaciones de la sociedad civil como el pueblo bicicletero y la reforestación extrema del Cojusopy, además de la activista Nora Toscano. A mi el joven Pulido me pidió que lo apoyara con los amparos y le entramos. Mira que bello parque. Tómame una foto Guillén.

Y que nombre le pusieron al parque, abogado?

Parque Ciudadano

 

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x