Hoy jueves, 18th abril 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

ALBERTO ANAYA: BAJO LA PERSECUCION DEL SISTEMA

ALBERTO ANAYA: BAJO LA PERSECUCION DEL SISTEMA

POR ROBERTO GUILLEN

A diferencias de otros diciembres, en la posada del PT flotaba el fantasma del Hartazgo. Ha diferencia de otros diciembres, los perfiles del Morena-PT, que fueron presentados ante la prensa, consiguen los espontáneos aplausos de la misma prensa, como fue el caso del activista y empresario Alvaro Suarez, quien así nos contagia su hartazgo e idealismo:

Les deseo que tengan un feliz AMLO nuevo.

A diferencia de otros diciembres,  hoy no pudo estar la profesora Lupita. A diferencia de otros diciembres, el rostro de Alberto Anaya dibuja el peso que significa el fantasma de una orden de aprehensión, con eso de que también le han congelado su cuenta personal. Con eso de que el preciso ya promulgó la Ley de Seguridad Interior. Con eso de que una pandilla orquestada fustiga y asedia los terrenos de sus campus educativos. Con eso de que los CENDIS persisten bajo la ignominia federal.

A diferencias de otros diciembres, un colega de la prensa le pregunta de correr el peligro ante la sombra siniestra de una caterva de hampones que se resisten a dejar el Poder:

El Che Guevara decía que para nosotros los revolucionarios, la cárcel es un accidente de trabajo.

 

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x