Hoy miércoles, 28th febrero 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

CONTAGIEMOS ARTE…O EL FELIZ «ASALTO» DE L@S ARTISTAS

CONTAGIEMOS ARTE…O EL FELIZ «ASALTO» DE L@S ARTISTAS

ROBERTO GUILLEN

@guillenwriter

Que dicha la mía, presenciar el inusitado «Asalto» de l@s Artistas en el Mall del Consumo que llaman Galerías Valle Oriente.

Todo un acto de Celebración al que nos invitó Mar Botello , creadora del proyecto Contagiemos Arte, para ver el nacimiento triunfal de la Galería del Contagio, que también ya tiene presencia en la Plaza Comercial Céntrika.

Cuando el Arte toma «por Asalto» un enclave comercial…felizmente desfilaban por los pasillos y escaleras eléctricas unos 300 jóvenes, que brillando de Alegría, mostraban sus obras, mientras otros jóvenes nos deleitaban con los éxitos pegajosos de Los Angeles Azules.

«Que-si eso-es-el-amor…

que-si-eso-es-el-amor…

que-si-eso-es-el amor…

***

Y los comensales, patidifusos, le colocaban una prudente pausa a sus mandíbulas para digerir el inesperado asombro de un whaaaat???

***

A parte del Color, el Trazo y el Pincel,Contagiemos Arte abrió su abanico para invitar a los músicos de la ciudad, que generosamente nos brindaron su talento.

Entre la Mont blanc, Liverpool, Ghiberti (arte milenario), Starbucks y Dior, este periodista Bon vivant flotaba con los efluvios de un sax, como evocando al gran Charly Parker…

***

El clímax de la tardecina devino cuando al fin conocimos la Galería del Contagio, donde nos recibe la surprise boveda con las figuras de Frida Khalo, Van Gogh y Salvador Dalí…como diciendo, Bienvenidos sean Los Hijos de la Imaginación.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x