WALDO FERNÁNDEZ: DISTINCIÓN AL MÉRITO LEGISLATIVO

WALDO FERNÁNDEZ: DISTINCIÓN AL MÉRITO LEGISLATIVO

Dicen que para ser abogado tienes que tener presente los principios de la honestidad, igualdad y justicia, la honradez, la moral y la ética. Y sí, pues dichos principios te convierten no sólo en un profesional digno, sino también en una mejor persona.

Hoy recibí por segundo año consecutivo la Distinción al Mérito Legislativo, rama del Derecho que actualmente ejerzo. Agradezco al PRD por haberme dado la oportunidad de ser Diputado, a mis compañeros diputados que sin importar a qué bancada pertenezcan, me han permitido saber que la pluralidad y el diálogo aún están vigentes en el servicio público. Y a mi familia, esposa e hijos por la paciencia que han tenido ante lo demandante de esta encomienda.

Este tipo de reconocimientos son meramente el reflejo de un trabajo arduo, que tras dos años de cumplir mis funciones con todo apego a la ley y amor a México, me hace libre y orgulloso de decir que amo a mi país.

Y así seguirá siendo, pues desde donde quiera que me encuentre aprovecharé esa trinchera para defender y proteger a México y hacer todo lo que se pueda para tener un mejor país y ser un mejor mexicano.

Gracias.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x