MOVILIZANDO A LA MILITANCIA DEL PRD

MOVILIZANDO A LA MILITANCIA DEL PRD

POR ROBERTO GUILLEN

Día tras día, y a pesar de los calorones que se han dejado sentir en la sultana del norte, el candidato a la senaduría por el estado de Nuevo León, Roberto «El Oso» Medina recorre las calles de los 51 municipios para llevar sus propuestas y la simpatía natural de una sonrisa que busca conectar con los ciudadanos.
Lo mismo lo vemos con los diversos candidatos del PRD recorriendo las colonias del àrea metropolitana de Monterrey, que del área connurbada, como lo puede ser San Nicolás, Apodaca,Santa Catarina, Escobedo, Guadalupe, Juárez y otras latitudes como lo puede ser Linares o Santiago, Nuevo León.
Este fue el mensaje que el candidato nos hizo llegar para difundirlo entre la comunidad:
«Buenos días, amigos y amigas, quiero comentarles que hemos realizado por toda el área metropolitana de Monterrey, y nos hemos dado a la tarea de escuchar a los ciudadanos y ciudadanas con mucha atención, y dentro de sus necesidades básicas, lo que nos piden es movilidad y transporte para sus hijos (estudiantes) así como para personas de la tercera edad.
«Como lo hemos comentado, lograremos generar iniciativas con mis compañeros candidatos del PRD, en donde tengamos transporte gratuito para ellos, es decir, que no sea impedimento que por falta d recurso para transporte, el estudiante no llegue al aula; que nuestra gente de la tercera edad también pueda ir a sus consultas y a cobrar su pensión, de manera que tampoco sea impedimento llegar. Andamos buscando el voto de la ciudadanía para hacer realidad al 100% estas propuestas», puntualizó el candidato.
Es preciso mencionar nos encontramos ante un candidato que ha buscado el diálogo con todas las corrientes del partido, de tal manera que su liderazgo ya es advertido tanto por las bases del partido, como por la misma dirigencia y distinguidos miembros del PRD.
Roberto «El Oso» Medina, buscando conectar con el pueblo, y revitalizando al partido del sol azteca…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x