¿PARA ESO QUERIAN EL PODER?

¿PARA ESO QUERIAN EL PODER?

POR JAVIER LIVAS

RESPUESTA A FELIPE CALDERON
OPINA HOY EN EL NORTE
QUIERE OTRA CHANCE

Si Felipe no hubiera sido tan cerrado y tan torpe. Si se hubiera rodeado de tanto talento que tiene Mexico desperdiciado, no hubiera ganado el PRI.

El «hubiera» no existe, pero FELIPE cree que merece tener otra chance de gobernar, ahora a través de MARGARITA.

Se nota porque opina, se mete, estorba en todo lo posible a su antiguo partido EL PAN. Quiere más para reponer lo que no supo hacer, pero propone las mismas tonteras que no sirvieron, puras fórmulas fracasadas.

Por ejemplo, sigue creyendo en los exámenes de confianza para los policías. Lo UNICO que cuenta es lo que HACE el policía. Si no cumple, va para afuera; si cumple el EXAMEN salió sobrando. El General ADALID me dijo que los exámenes estaban en manos de los delincuentes. Los policía descomponen los GPS de las patrullas y no les hacen nada.

Felipe es un despistado sediento de PODER. Un pobre infeliz que prefirimo pasar la mitad de su sexenio intoxicado por el alcohol ahora pide otra oportunidad.

Puede ser presidente tres veces y no arreglará nada. No sabe hacer equipo y es un AUTORITARIO NATO porque cree que MANDAR es gobernar. Sería mejor que ni opinara, porque no aporta NADA.

Se le aplica un dicho conocido, con una variante: CALLADITO se ve menos FEO. Feo por fuera y por dentro, su alma hecha carbón.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x