EL ART DEALER DE LA COMUNA PLASTICA

EL ART DEALER DE LA COMUNA PLASTICA
POR ROBERTO GUILLEN

Queridos lectores, hoy 24 de diciembre, día notable para muchos creyentes y hombres de buena voluntad, aprovecho la oportunidad para distinguir a Don Gerardo Martínez, un buen hombre que cotidianamente procura impulsar la carrera de los artistas, y especialmente a quienes se ocupan en el ámbito de las artes plásticas.
Siempre con un espíritu diligente, nuestro personaje organiza y difunde los eventos de las pintoras y los pintores. Que yo sepa, no percibe ningún sueldo en institución alguna, por lo que su mérito resulta superlativo, ya que tiene que maniobrar con un sinfín de obstáculos para conseguir que sus tareas de difusión cultural resulten exitosas.
Por tanto, Don Gerardo Martínez nos parece un perfil ejemplar de la sociedad regiomontana, ya que le asiste la genuina sensibilidad por apoyar a la comuna plástica.
Sean pues, estas humildes líneas, un reconocimiento para tan loable labor, y que en los días venideros la Diosa Fortuna le sonría en todas sus empresas. Honor a quien honor merece, y enhorabuena, Gerardo.

(Texto de la Navidad 2016)

 

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x