ANYLU BENDICION Y EL PROYECTO 18

ANYLU BENDICION Y EL PROYECTO 18

POR ROBERTO GUILLEN

¡Albricias!

Anylú nos ha enviado una invitaciòn para conocer los cómos y por qués del proyecto de Lòpez Obrador, en voz del empresario Alfonso Romo. Llevamos tiempo siguiéndole la pista a su diligente activismo y al fin la vamos la ver en su elemento.

***

En el Four Points de Galerías Monterrey, Lord Bisnes nos habla de su conversión al  proyecto de López Obrador. Después de combatirlo en tiempos del deslenguado Vicente Fox, el empresario   Romo ahora se ha dado la tarea, junto con otras 60 personas, de elaborar un proyecto de nación  que comprende unas 400 páginas, y que sintetiza con la destreza de un benévolo tahur en el mundo de los negocios. El converso ya no soportó el tufo de la pandilla seudoinstitucional que saquea impunemente a la Nación:

En nuestro proyecto el Respeto al estado de Derecho es clave.

Si no hay ahorro, no hay inversión.

Necesitamos promover más y mejores empresas. Para generar riqueza necesitamos seguridad,libertad y legalidad. Si no, México no crece.

Con la solvencia de un Gentleman que ya fue y regresó del «otro lado» (Carlos Marín dixit), Lord Bisnes puntualiza:

Este un proyecto de México y para México

***

En el Four Points de Galerías Monterrey una Mujer  orquesta los detalles de su Movimiento. De ninguna manera representa una de aquellas hormiguitas que con su casco se desplaza sordomudamente, en aquel curioso comercial de Banamex.

Nou, nou,nou…

Es Anylú Bendición, que ahora ha subido al estrado para presentar a los perfiles de su Movimiento

«Permítante presentarles a nuestro invitado especial, el Ingeniero Alfonso Romo…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x