AHORA O NUNCA: ROBERTO GALLARDO

AHORA O NUNCA: ROBERTO GALLARDO

Hola. Mi nombre es Roberto Gallardo, soy activista ciudadano y enlace con la Sociedad Civil en Movimiento Ciudadano Nuevo León.

Desde el año 2009 he participado en los procesos electorales impulsando a candidatos ciudadanos, es decir, externos de los partidos, para que compitan en representación de la sociedad civil, apoyando para ello a ciudadanos líderes de Nuevo León.

En 2015 tuve la oportunidad de ser integrante del único equipo que impulsó exitosamente a ciudadanos a competir por Diputaciones Locales en Nuevo León, logrando con Movimiento Ciudadano un buen resultado, que en muchos aspectos, cambió la dinámica del Congreso Local, demostrando que los ciudadanos podemos romper los equilibrios del sistema político, si nos lo proponemos y actuamos unidos.

Ahora en 2018 tendremos de nueva cuenta la posibilidad de llevar a ciudadanos a la boleta electoral… y para ello estamos invitando a los verdaderos líderes de la sociedad a postularse como candidatos a través de Movimiento Ciudadano, para participar unidos, bien coordinados, pues sólo así lograremos la fuerza de grupo necesaria para derrotar al bipartidismo que se siente dueño de nuestro Estado.

Para postularte no necesitas ser afiliado a Movimiento Ciudadano, ni pertenecer a “tribus” o “cúpulas”, basta ser un líder en tu comunidad y tener el deseo de trabajar por Nuevo León.

Es importante que los ciudadanos que percibimos la necesidad de actuar en contra del sistema lo hagamos unidos. El viejo bipartidismo ya perdió la Gubernatura en Nuevo León, pero sigue haciendo de las suyas en los Municipios y el Congreso, y continuarán así hasta que los detengamos y hagamos justicia.

Recuerda: las reglas cambiaron. Es ahora o nunca.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x