BREVE HISTORIA DE UNA MUJER EMPRENDEDORA…

BREVE HISTORIA DE UNA MUJER EMPRENDEDORA…

POR ROBERTO GUILLEN

 

Después de probar suerte como  empleada y dependienta en múltiples empresas y establecimientos de Monterrey, Caro Segura decidió ser la dueña de su propio destino y emprender un proyecto donde ella maneja su tiempo, crea riqueza y genera empleos.

Se trata de Aidan  Lashes, una firma que ofrece los servicios de extensión de pestañas y que se ha convertido en un ícono líder en el ramo, tan es así que no sólo ya cuenta con dos sucursales, sino que ya están instrumentando una plataforma para crear una asociación de aplicadoras en la extensión de pestañas, y para lo cual se proyecta  la emisión de un programa radiofónico, que llevará por nombre Soy Lashita .

Es importante mencionar que Caro Segura cuenta con certificaciones  de carácter internacional, que la acreditan en la materia, mismas que exhibe en su local, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey.

Día tras día la agenda de Caro se va entre atender a sus clientas como impartir cursos de capacitación a una nueva generación de aplicadoras, que al igual que ella, buscan emprender su propio negocio.

Si bien el mercado de las pestañas se encuentra en su punto de efervescencia, es importante mencionar que uno de los grandes objetivos que se busca desplegar es forjar una cultura de la mujer emprendedora, teniendo como punto de apoyo Aidan Lashes.

Para quienes busquen independizarse y sacar la mujer emprendedora que llevan dentro, favor de consultar la página de Caro Segura en Facebook.

Por su atención, Gracias.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x