REYNA CASTAÑO Y LA FIESTA DEL ARTE

REYNA CASTAÑO Y LA FIESTA DEL ARTE

POR ROBERTO GUILLEN

¡Surprise! ¡ ¡Surprise!  dijo mi condición de esteta cuando me planté frente al precioso estudio de la artista sampetrina. Tras contemplar el Templo de la Creación, mis pupilas acariciaron  sus letras plateadas: Reyna Castaño Art Works The Studio.

Y es que ingresar al espacio personal de un(a) artista es como descubrir otra galaxia, tal como lo sentimos cuando llegamos al estudio de Miriam Medréz, y de igual manera con el espacio de Maricela de la Toba. Una sensación un tanto cuanto parecida nos dejó el gusto de conocer la Milarca, gracias a la gentileza de Mauricio Fernández.

Me ha gustado tanto el gesto comunitario que anida el proyecto de Reyna Castaño, quien de cuando en cuando abre las puertas de su estudio para celebrar el ritual de la Creación que lleva por título Art-Events-Goodtimes, donde convoca a la comunidad de artistas sampetrinas que gozan con el arte de pintar. No es una academia. No es un taller más. Es la sublime manifestación de una Artista que hizo de un garaje, un espacio lúdico para enriquecer el universo de su comunidad, por medio de la Magia que puede surgir del Color, un pincel y, por  supuesto, de la Imaginación.

¡Surprise! ¡Surprise!

Que venga el Art-Events- Goodtimes con Reyna Castaño

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x