PASION POR EL ARTE

PASION POR EL ARTE

POR ROBERTO GUILLEN

Queridos lectores, ahora permítanme compartirles  la exquisita sensación de hapiness que experimentamos anoche al participar en la apertura de la Galería del Movimiento Ciudadano, donde presentamos la obra del  pintor Aarón de León, una joven promesa, egresado de la Facultad de Artes Visuales.

«Te ves extasiado Guillén», nos decía el buen Max, al ver como me paseaba entre el público, mientras degustaba el banquete plástico, titulado  Los Observadores, mismo que  todos ustedes también podrán gozar en Diego de Montemayor 1126, Barrio Antiguo, Mty. N.L. México.

En toda su obra, Aarón nos traslada con aquel Hombre Universal de Leonardo da Vinci, abierto a las profundidades de la Imaginación…pero en la era del Photoshop el hombre de Aarón  exhibe la angustia de su movediza realidad en un cubo existencial. El hombre ya no vuela en la infinitud de sus horizontes. Nou, ahora luce mutilado, comprimido…asistiendo a su propio aniquilamiento.

La Noche de los Observadores fue posible gracias al distinguido integrante del Movimiento Ciudadano, Roberto Gallardo, al padre de Aarón, Federico de León, un anticuario que día tras día va cincelando la trayectoria del joven artista.

Así que, nace una nueva galería en el Barrio Antiguo, y empieza a brillar la estrella de un artista universitario.

Saluuu!

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x