EL BANQUETE PLASTICO DE ADRIAN

EL BANQUETE PLASTICO DE ADRIAN

POR ROBERTO GUILLEN

@PODERyBelleza

Queridos lectores:

Que banquete plástico nos espera el próximo jueves 12 de abril en el Museo Metropolitano de Monterrey, donde el acervo de la Secretaría de Hacienda exhibe sus tesoros, entre los que usted podrá degustar un Diego Rivera, un Toledo, un José Luis Cuevas, una Leonora Carrington, un Javier Marín, un Rodolfo Morales, un Juan Soriano, en fin, pa que les cuento, mejor apúntenlo en su agenda y déjense caer… de mi parte les presumo que gracias a la generosa invitación de mi amiga Claudia Martínez, tuve la suerte de gozar el recorrido exclusivo que nos brindó el alcalde Adrián de la Garza, mientras un funcionario de la citada dependencia federal, daba cuenta de los pormenores de cada obra que íbamos apreciando.
En ese sentido, me da gusto que el buen Adrián se de el tiempo de abrir un espacio en su agenda y dejarse ver en el Museo Metropolitano de Monterrey, para darse un toque de apreciación estética. Que la figura del Poder no solamente es para concitar el aplauso pavloviano  y la retahila de piropos aulicos.
Bien por Luis Nevares, quien está a cargo de la Dirección de Cultura, y bien por Roberto Garza Leonard, quien preside la Secretaría de Desarrollo Humano. En Equipo, señores, en Equipo…
Estamos hablando de un banquete plástico que no todos los días se ve por la ciudad, asi que bien vale la pena hacer un buen video y presentar a las grandes figuras de la plástica mexicana, y que viaje por todas las tripas de la red…para enriquecer la Sensibilidad de la vida Real…
Enhorabuena, Adríán.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x