VILLARREAL LANDEROS EN EL DIA DE LOS ABOGADOS

VILLARREAL LANDEROS EN EL DIA DE LOS ABOGADOS

POR ROBERTO GUILLEN

Queridos lectores, como ustedes saben, el día 12 de julio los abogados de México celebran su profesión. Y pues el terco profesionalismo del activista Ernesto Villarreal Landeros no podría pasar desapercibido, ya que ha convocado a toda la comunidad para que se apersonen a las nueve de la mañana en el tradicional Restaurant «Al», para escuchar una conferencia en voz del maestro Abraham Nuncio. También aprovecho para hacerles extensivo el punto de vista del conocido abogado regiomontano, en torno al flamante triunfo de Andrés Manuel López Obrador, cuyo proyecto transformador de la nación, señaló el entrevistado, es preciso impulsar y apoyar.
«Es preciso no mitificar este gran proyecto, pero tampoco hay que operar para su destrucción. No obstante, me llama la atención el señalamiento del EZLN, al advertir que la lucha de fondo es terminar con el tradicional sistema que ha causado tanto propio y explotación al pueblo de México. Ciertamente ha cambiado el capataz, pero no el finquero», expresó Villarreal Landeros.
También adviirtió del gran gabinete con el que contará el gobierno de López Obrador, ya que consideró que están sumamente capacitados, que se trata de profesionistas de primer nivel, quienes estarán en las primeras líneas del estado mexicano.
A pesar de que en otros tiempos el aguerrido activista militó en el Movimiento de Regeneración Nacional, admitió que el proyecto de López Obrador es el menos malo, ya que reconoció haber votado por el tabasqueño.
De ninguna manera hay que regatearle apoyos a su proyecto, pero también es preciso estar vigilantes, movilizando a la comunidad, tal como lo estamos haciendo nosotros, mediante este evento para revitalizar a la ANAD , Asociacion de Abogados Democráticos.puntualizó

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x