SONIA TAMBIEN SE VA DEL PARTIDAZO…

SONIA TAMBIEN SE VA DEL PARTIDAZO…

SE RECRUDECEN PUGNAS EN EL PRI DE NUEVO LEÓN

“NO PUEDO ACEPTAR ESA HUMILLACIÓN”, AFIRMA LA EX
DIPUTADA SONIA GONZÁLEZ Y RENUNCIA AL TRICOLOR

Redacción/Blog Tinta en la Sangre

Rompiendo a punta de tijeras la credencial de militante del PRI de Nuevo León y lanzando una taza con los emblemas del partido que se hizo añicos al estrellarse en el piso, así indignada y decepcionada la ex diputada local, Sonia González Quintana renunció al instituto político.

En medio de un ambiente crispado y tenso provocado por la forma en que se operó al interior del tricolor el proceso de preselección de candidatos a los diversos cargos de elección popular, la ahora ex priista quien se perfilaba como abanderada natural a la alcaldía de Santa Catarina mostró su rechazo a la designación a ese cargo de Virginia Siller la que dijo del al PAN un día antes de su registro el pasado domingo 4 de febrero.

“Lamentablemente el PRI hoy en día está sujeto a los caprichos e intereses de unos cuantos dirigentes que hacen y deshacen a su antojo olvidándose de los verdaderos hombres y mujeres que han dado todo por este partido estas personas acaparan y negocian las plazas de acuerdo con sus intereses”.

“Cerrándole espacios a los militantes que siempre hemos portado la camiseta y matando de esta forma la democracia partidista y las aspiraciones de los demás, de muchos militantes. No soy la única ofendida, hemos sido bastantes, en Santa Catarina el trabajo que he hecho por más de 7 años se ha ido a la basura”, manifestó González Quintana con voz irritada.

Visiblemente irritada la actual delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), denuncio en improvisada rueda de prensa a los que calificó de “glotones externos” que han permitido que otros partidos “engullan al PRI”.

“Yo no quiero estar en la debacle del PRI principalmente en el municipio de Santa Catarina, por eso me marcho con orgullo porque he cumplido la lealtad, como priista fui honesta, eficaz y eficiente y en estos años he sido leal. Independientemente de que es la tercera vez que me han fallado”, remató.

González Quintana no descartó participar con otras siglas como aspirante a la alcaldía de Santa Catarina, pero si aseguró que en las próximas elecciones del 1 de julio su foto aparecerá en las boletas electorales.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x