EN EL PATIO DEL BARRIO CON CHARLY EL FINANCIERO

EN EL PATIO DEL BARRIO CON CHARLY EL FINANCIERO

POR ROBERTO GUILLEN

@PODERyBelleza

 

Queridos Lectores:

                                                                                                MONEY ITS A GAS
PINK FLOYD

Que a toda madre me la pasé la otra noche en el Patio del Barrio, ese barecín Style que se ubica por la Padre Mier Street. Fue una Noche de Celebración. Una Noche de flotar gracias al talento propio, más allá de cenáculos insípidos y otras modorras del convencionalismo acomodaticio. En la Libertad con un puro y una Negra Modelo, Charly el Financiero se prodigó pleno de Generosidad. Y es que ha nacido Lashs, su revista especializada en el arte de colocar extensiones de pestañas. La única revista en el mundo de habla hispana. Ni si quiera los mamones argentinos tienen la suya…ellos tan avant gard.
Fue una idea-pepita que le giramos una vez que mirujeamos el status de su «bisnes». Se nos da, se nos da el relampagueante «couching».
Y como buen Gentleman, esa noche me regresó literalmente la copa, ya que después de que el mesero me sirvió una sabrosa Negra Modelo, minutos más tarde regresó con una bella copa, tal como me gusta beber las espumosas…para Celebrar los momentos dorados-a-borbotones. Obviamente el financiero se encargó de tal detalle, ya que sabe de mi loquera por beber en copa, aun cuando me encuentre en la piquera más pestilente. Al ritmo del Pop, la noche fluía, fluía,fluía…
Call me (call me) on the line
Call me (call me) any, any time
Call me (call me) oh love
When you re ready we can share the wine
Call me
***
Playa del Carmen, Paris, CDMX, Berlin, Londres,Nueva York… Charly el financiero se mueve más ligero que un drón alemán de última generación.
***

Me interesa decirles que Charly el financiero es un entrepreneur de cepa. No es de abolengo ni pertenece a esa feria de figuras que llaman «los capitanes de empresa». Pero nació con una caja registradora en la chompa. Le asiste la característica frialdad de los Números. De su billetera extrae los de a quinientos como si fueran chicles trident, y lo hace con el automatismo maquinesco de un cajero electrónico. Cuando le dije que editara una revista, que tomara la plaza del negocio, que sería una palanca prodigiosa para convertir a su amada y socia en la Queen Lashses del mercado internacional, de bolón abrió su computadora y cual bussisnesman empezó a armar su plan de negocios para darle vida a lo que hoy es una realidad: Lash Magazine. Que se fue a Playa del Carmen para lucir su revista, y no faltaron los mediocres copiones que ya quieren hacer la suya.
Al ritmo de Dona Summery con un puro y una sabrosa Negra Modelo, celebraba el precioso chip internacional del financiero, en el Barrio Antiguo:

She works hard for the money…
So hard for it,honey
She works hard for the money
So you better treat her right

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x