EL JOVEN COLOSIO Y LA HOGUERA DE LAS AMBICIONES

EL JOVEN COLOSIO Y LA HOGUERA DE LAS AMBICIONES

POR ROBERTO GUILLEN

Pues que bueno que el muchacho Colosio anda metido en la polìtica (algo bueno habrá de salir de esto). Y seguramente su señor padre le ha de estar echando porras desde el más allá. De lo que sí no estamos muy seguros, es de esas fotos donde aparece con «el samuelitto» y el polémico Ricardo Anaya; y en otras, con el Dante y el Chucho, entre otros. Digamos que la primer foto en cuestión,fue algo así como dinamita pura para que a muchos seguidores del candidato a  senador, se les cayera la venda, y de paso llevarse entre las patas de su vibrante ambición, al apellido Colosio.

Si, queridos lectores, ese negocio del Dante, que llaman movimiento ciudadano, ya empieza a emitir el pestilente desencanto, con eso de que pillaron a «el samuelitto» en primera fila y tomándole una foto a esa ambición desnuda que llaman Anaya de Barreiro Company.

Osea, los muchachos del movimiento ciudadano se proyectan como una bola de presurientos que lucran con el marketing político de un simpático chavito huichol dotado con el encanto para alegrar a las masas.

Sí, así están los montajes del profit, joven Colosio: dime de que tamaño es tu Ambición y te diré  a quien te vas a llevar al baile.

Porque hoy por hoy, en el bisnes del Dante, los unos a los otros se achicharran en la hoguera de las ambiciones.

No obstante, suerte joven Colosio, suerte…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x