¿YA SE VACUNARON?

¿YA SE VACUNARON?

POR ROBERTO GUILLEN

Si la otra tardecina la encontramos promoviendo el hábito de la lectura en el Museo Metropolitano de Monterrey, ahora la hemos visto en la Plaza Morelos promoviendo la cultura de la prevención, mediante una inyección gratuita contra la influenza.

Es decir, hablamos de una legisladora mostrándose en el espacio público, conviviendo con la gente, invitándolos a cultivar la prevención como un acto más allá de la salud, como un superlativo gesto educativo. Ya ven como les fue al Jefe Diego y al Romero Deschamps en un restaurant de la Ciudad de México.

Qué es lo que más le duele a  la diputada Alhinna Vargas cuando acude a su distrito, toca la puerta de sus representados y los mira a los ojos?

La legisladora se ve envuelta en una nube de silencio, mientras su mirada musita un algo de tristeza, para después expresar:

La opinión generalizada que se tiene del político…creo que necesitamos trabajar mucho para dignificar la política.

¿Qué le dice la palabra México?

¿Qué es lo primero que le viene a la mente cuando piensa en México?

Esperanza

Mientras su equipo de colaboradores atienden a los regios que se acercan para aplicarse una de las mil jeringuillas, ella atiende a un par de jóvenes que se han ganado unos tickets para ir al estadio a ver a los Tigres.

Luego de tomarse la foto, los interroga:

Ya se aplicaron la inyección contra la influenza?

Ahorita…

Cuál ahorita… ya vayan a que se las apliquen…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x