POR SEXTA VEZ LE EXTIENDO MI MANO DE RESPETO…AL BRONCO

POR SEXTA VEZ LE EXTIENDO MI MANO DE RESPETO…AL BRONCO

POR ROBERTO GUILLEN

Queridos lectores, ahora tuvimos la oportunidad de tener un interesante acercamiento con el coordinador de los diputados del PRI, Marco Antonio González, gracias a una gentil invitación que nos brindó su asistente de prensa, Iván Frutos.

Debo admitir que encontramos al diputado con hechuras de un representante social que generosamente le abre la puerta del congreso a un gobernador díscolo, mas inquieto por treparse en la aventura de una campaña política presidencial, que por atender a las problemáticas de un Nuevo León, donde un millón de electores le dieron la espalda al bipartidismo para sentarlo en el Poder.

De tal manera que cuando le preguntamos al diputado por los errores y los aciertos, si es que los ha tenido el Bronco, al frente del estado de Nuevo León, durante los dos años que ha estado “fungiendo” como tal, el diputado de manera mesurada y sin afán de revanchismo alguno, primero se dignó a enumerar los aciertos del vecino de Pablillo, Galeana, cuyo gobierno ha tenido un ejemplar cuidado en el manejo de las finanzas, bajo la batuta del tesorero Carlos Garza , pero deploró los alarmantes niveles de inseguridad, que dan al traste con el bienestar de los grupos vulnerables.

Ante las contingencias de la Naturaleza y otras problemáticas, el representante social consideró que el gobierno del Bronco se ha caracterizado por ser un equipo de trabajo más reactivo que preventivo.

En un tono conciliatorio, refrendó un trato respetuoso y de civilidad, para que el Bronco de la cara ante el poder legislativo, ahora que se lo come la fiebre por ser Presidente.

Por sexta vez le extiendo mi mano de respeto al Bronco, puntualizó el líder de los diputados priistas.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x