TRIBUNA LUCHA LIBRE UNIDA

TRIBUNA LUCHA LIBRE UNIDA

Por: Andrés Pérez Sustaita.
EN UN DIA COMO HOY…
HACE SIETE AÑOS.- Fue el domingo 13 de Marzo de 2011 cuando el Gimnasio Nuevo Mezquital de San Nicolás de los Garza fue ocupado de último momento y el promotor Memo Gómez decidió sacar adelante la función programada en un lote baldío afuera del recinto que ahora lleva el nombre de don Roberto Hernández Junior.
Convocados por el periodista Arnulfo Vigil, que acababa de presentar su libro «Sin límite de tiempo», se dieron cita en tan peculiar «escenario» inolvidables personajes como el maestro Rolando Guzmán Flores, los fotoperiodistas Rogelio «Foco» Ojeda y Hans Musielik, los decanos del periodismo Hugo L. del Río y Daniel Dimas, el activista Nacho Zapata, el escritor José Ramón Llanas, Osiel Castillo, Roberto Guillen, Sabino García, Carlos Gorena, Raymundo Uviña, el cronista Hernán Farías, el inefable Pochi; el único ignorante era el réferi Charmín, admirado y festejado por la célebre concurrencia…así es la lucha.
Y ENMEDIO DE LA FIESTA se llevó a cabo un merecido Reconocimiento a PRINCESA SUGEHIT, a la cual le llovieron diplomas y trofeos en su 14º Aniversario como luchadora profesional.
ENTRE LOS QUE entregaron dichas preseas recordamos al señor Noe Martínez, Zeus Hernández, Arnulfo Vigil, Antonio Sánchez («Tómale Chiquito») y «Lokos por la Lucha».
EN CUANTO A LA jornada luchística, Shackira, Chico de Barrio y Eddie Pitbull retuvieron el Campeonato de Tríos LLU contra Mortífero, Titanik y Black Soul. El inolvidable Luis Reyna y Super Nico se impusieron a Muerte Extrema y Halcón Militar. Psicótico, Demencia y Pegasso ganaron a Epydemius, Gnóstico y Cyber Payaso. Y la función se puso en marcha con el australiano mixto de Tsunami, Destructor y Eclipso vs. la Gladiadora, Invasión X y Ultravioleta. ¿Réferis?: Charmín y Marlon el Elegante.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x