LA GENERACION DEL CAMBIO ENTREGA DONACION DE LIBROS

LA GENERACION DEL CAMBIO ENTREGA DONACION DE LIBROS

POR ROBERTO GUILLEN

Queridos lectores, esta mañanita fuimos testigos de la entrega de un paquete de libros que los abogados Mariano Núñez y Américo Meléndez,en compañía de otros ilustres hombres del Derecho,  hicieron a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fue la licenciada Elsa Lorena García Treviño, Secretaria Técnica de la mencionada institución, quien tan amablemente nos recibió y celebrar la noble donación de una institución norteamericana como lo es la  Texas Rio Grande Legal Aid, una organización que le brinda asistencia jurídica a los connacionales en el vecino país.

Se trata de un paquete de libros  que contiene una didáctica de términos jurídicos en inglés, básico para quienes ambicionen litigar en las cortes donde habitó don Abraham Lincoln, tan necesario en estos tiempos, donde el nazi de Nueva York, acaba de atentar contra el programa DACA, que tiene en vilo a más de 800 mil inmigrantes, entre ellos, 600 mil de origen mexicano.

Es así, como la Generación del Cambio, que comprende de 1962 a 1967, se compromete con el futuro de las nuevas generaciones, otorgándoles valiosos elementos para que salgan litigar en las cortes del mundo.

Por su atención, Gracias. Seguiremos informando.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x