CELEBRANDO A PINSEL (PINTURA SELECTA)

CELEBRANDO A PINSEL (PINTURA SELECTA)

POR ROBERTO GUILLEN

@PODERyBelleza

Queridos lectores:

 

Al fin pude  saborear el Montecristo que una amiga me trajo de la Habana Cuba. Como ustedes saben, nada más propio para un acto de celebración que un delicioso habano. En este caso el goce fue de carácter superlativo, ya que durante años hemos esculpido la figura de un Art Dealer que ya convoca la atención de los artistas regiomontanos, mediante su galería virtual, cuyo site es www.pinsel.com.mx , donde podrán encontrar la obra de Sergio Villarreal, Xosse de Sade y Leopoldo Lomelí,entre otros.

¿Y quien es nuestro flamante Art Dealer?

Pues nada mas y nada menos que mi brother Cesar Martínez, quien este fin de semana nos convocó en su mansión de la colonia Cumbres, donde tuvimos la oportunidad de brindar con una cerveza bohemia, mientras los distinguidos invitados mojaban su gaznate con el tequila Don Julio, y otros  degustaban de unos suculentos cortes, marinados con el estilo insuperable del buen  Carlitos.

También ya contamos con un espacio en físico para presentar ante la comunidad regiomontana, las figuras que habrán de integrar nuestro gran catálogo. De tal manera, que andamos con el detector de talentos a todo lo que da, para localizar a los mejores talentos de la City, que nos interesa convertirnos en algo así como la galería Chrysties de Monterrey.

Con el correr de la noche se fueron desgranando las presencias de algunos artistas que con cuadro en mano, festinaban el surgimiento de una estrella en el firmamento de los corredores de Arte.

***

 

Ya instalados en la Party, surgió la gran Interrogante de la Noche:

¿Cuál es el máximo valor que le da sentido a la existencia?, preguntó la pintora Lily Cavazos:

Un músico dijo que la Libertad

Un agiotista que el Dinero

Una Mujer que el Amor

Y un desengañado que la Lealtad

***

Asi que, larga vida para Pinsel (pintura selecta) y también para nuestro flamante Art Dealer.

Saluuuuu…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x