AL AIRE LIBRE,AMAN EL ARTE AL AIRE LIBRE…

AL AIRE LIBRE,AMAN EL ARTE AL AIRE LIBRE…

Queridos lectores, para informarles a cerca del Colectivo al Aire Libre, que providencialmente nos hemos encontrado en la Galerìa de Diana Olarte, donde la otra noche expusieron su obra.  Ellas nos ofrecieron su gran Amor por la madre naturaleza, por lo que al conocer más de sus inquietudes por la pintura, descubrimos que de cuando en cuando se van gira por los pueblos de Nuevo León para instalar su campamento de colores y trazar en sus lienzos el corazón de una montaña, las trenzas de una cascada o las nubes de un cielo azúl azúl azúl que ya se nos escapa en el área metropolitana de Monterrey.

El Colectivo al Aire Libre está integrado por Irma Inés Rodríguez Canales, Juanita Pérez García, José Alfredo Rodríguez Chaires. Luz Alejandra Ramírez Rascón, Martha Almaguer Vázquez, Rosario Cortez, Silvia Ríos Mendoza  y Vianka Ramírez.

Su pasión por pintar ha superado los temores por la inseguridad, que cuando llegan a un lindo paraje, los lugareños las exhortan a retirarse del lugar, so pena de llevarse el susto de su vida, pero la seducción por Crear al aire libre las envalentona para continuar el viaje…

Así que, bien por un proyecto cultural que ya cocina un documental para ir a proyectarlo a los centros escolares y universitarios, con el objetivo de contagiar el Amor por el Arte y la Naturaleza.

Y claro, bien por Diana Olarte, por esta gran labor que desarrolla como galerista.

Pdta. Si gustan conocer la obra de quienes integran este colectivo, la Galería Olarte se encuentra ubicada en Espinoza esquina con Carvajal y de la Cueva, centro de Monterrey.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x