Coalición descarta respaldar candidatura de Arellanes

Coalición descarta respaldar candidatura de Arellanes

Redacción.-

Miembros de los partidos que integran la coalición Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (#JuntosHaremosHistoria), rechazan a la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes como candidata a algún cargo de elección popular.

Para Grecia Benavides, presidenta del Consejo estatal de Morena, Arellanes no es digna de representar a ese partido por su gobierno de presunta corrupción y mala administración.

“Tenemos principios, estamos en esta lucha contra la corrupción; el planteamiento claro de Morena es acabar con la corrupción; entonces, las personas que han endeudado y han hecho una mala función pública, no son dignas de representar un proyecto del cambio”.

A su vez Juan Manuel Alvarado, presidente de  Encuentro Social,  apeló a  los valores éticos y morales del partido, que, dice, no son compatibles con el comportamiento demostrado  por Arellanes Cervantes.

“En definitiva, Encuentro Social no va a postular a Margarita Arellanes para ningún puesto de elección popular, esto por diálogos que tenemos con la dirigencia de Morena; estamos en el mismo punto”.

Por lo que respecta al Partido del Trabajo, durante el lunes se daría una versión oficial, aunque extraoficialmente información integrantes del la dirigencia estatal rechazan que Arellanes vaya a ser abanderada de ellos.

“Durante su gobierno en Monterrey hubo las negociaciones normales que se hacen con una administración, pero no hay un compromiso mayor”, afirmó un portavoz del PT.

Asael Sepúlveda quién es integrantes de la dirigencia colegiada en Nuevo León, explica que  al interior del PT, dialogarán sobre el tema de posibles abanderados para este 2018.

Grecia Benavides adelantó que en Morena solamente han sostenido pláticas para una posible candidatura al senado con una mujer y que identificó como Alicia Leal, ciudadana no militante.

admin

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x