Hoy jueves, 28th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

CAMERINO 17 : PARA LOS AMANTES DEL TEATRO

CAMERINO 17 : PARA LOS AMANTES DEL TEATRO

ROBERTO GUILLEN

Si en otro tiempo atendimos a la comunidad cultural de Monterrey, a través de El Contagio de la Imaginación (Gracias al generoso apoyo de Waldo Fernández), ahora lo haremos con el proyecto CAMERINO 17, un programa que habremos de transmitir todos los viernes de 4 a 5 de la tarde en la plataforma de www.regioenvivo.tv que capitanea el gran Javier López Garay.

Al igual que el dramaturgo Jaime Chabaud, creemos que el arte dramático ha sido ninguneado ante otras manifestaciones artísticas; se le ha tildado como un arte menor y moribundo. Por lo que ahora nuestro proyecto de televisión estará enfocado a promover las puestas en escena de Monterrey, las figuras del teatro regiomontano y las promesas que vienen emergiendo. El Teatro como excusa espiritual.

Ante el fenómeno de la monstruosa pandemia y sus efectos destructivos, CAMERINO 17 también hace suyas las palabras de John Steinbeck:
El teatro es la única institución del mundo que lleva cuatro mil años muriendo y nunca ha sucumbido. Se requiere gente dura y devota para mantenerlo vivo.
Así que, sin mas palabras, Amantes del Teatro, ya tenemos una cita ritual todos los viernes…

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x