MARCELA DUEÑAS EN CAMERINO 17

ROBERTO GUILLEN

Muy grata resultó la presencia de la actriz Marcela Dueñas, en mi programa Camerino 17 – que se transmite a través de www.regioenvivo.tv – donde hacemos un close up a la trayectoria de nuestros artistas.

Con qué gusto descubrimos la faceta empresarial de la bella Marcela, quien haciendo gala de una providencial versatilidad , lo mismo atiende los asuntos de su restaurante “MR IM”, que observar sus compromisos que ha contraído en el mundo del cine, donde ya se prepara con su primer protagónico , después de incursionar en otros largometrajes, como la cinta “El Corazón de Bolívar”.

Y es que en Camerino 17 , buscamos explorar la personalidad de nuestros entrevistados, conocer sus motivaciones interiores y presentar las diferentes facetas de nuestros artistas. Es así como nos enteramos de la vocación magisterial que le asiste a Marcela Dueñas. Hablamos de una trayectoria de 30 años, como maestra de educación pública, en el ámbito de la instrucción primaria.

De tal manera que en la medida que fuimos abundando en su polifacética trayectoria nos encontramos con la sensibilidad de una gran mujer, que experimenta la capacidad de indignarse y denunciar las violencias que padecen otras mujeres. Su inquietante vocación comunitaria la ha conducido a conformar un organismo de corte cinematográfico, donde ha desarrollado gestiones para posibilitar los escenarios o locaciones que se precisan para determinados filmes en la ciudad de Monterrey.

Por todo esto, bien podemos decir que Marcela Dueñas es una MUJERONA, es decir, una Mujer en toda la extensión de la palabra. Seguiremos informando