«SOY UN GESTOR NATO, LOS PUEDO AYUDAR»: ROBERTO «EL OSO» MEDINA

«SOY UN GESTOR NATO, LOS PUEDO AYUDAR»: ROBERTO «EL OSO» MEDINA

POR ROBERTO GUILLEN

Después de la disputa electoral, y a pesar de no haber ganado un escaño en el Senado de la Repúblca, Roberto «El Oso» Medina nos ha reiterado su determinación a no dejar morir esos 12mil votos que la ciudadanía le brindó:

Las elecciones ya pasaron y sí, perdimos, pero nosotros vamos a seguir haciendo lo que nos gusta; vamos a seguir participando en proyectos de infraestructura social, vamos ir colaborando con las ongs; invito a todas las ongs en el estado de Nuevo León, a que se pongan en contacto con su servidor, Roberto «El Oso» Medina, soy un gestor y facilitador nato, los puedo ayudar a hacer gestión, con el actual gobierno y con el nuevo gobierno.

De buen talente y sin resquemor alguno, «El Oso» Medina se dejó ver en nuestro programa El Contagio de la Imaginación, donde extendió sus parabienes a sus adversarios que resultaron ganadores, como lo fueron Samuel García y Victor Fuentes, aunque también acotó de que estarían vigilantes de que cumplan con sus compromisos de campaña.

En ese sentido, nuestro entrevistado mandó un decoroso mensaje de lo que debe privar en un estado democrático, donde en la victoria y en la derrota, debe prevalecer la civilidad y una Altura para reconocer el triunfo de los otros.

En la misma emisión de El Contagio de la Imaginación, el joven político tuvo la oportunidad de interactuar con el prestigiado guitarrista Rafaél Stringel, a quien de manera instantánea brindó su apoyo para fomentar el arte y la cultura en las barriadas.

Al escuchar la guitarra universal de Stringel,»El Oso» Medina se elevó a otras alturas y reconoció la importancia del arte en la formación de la ciudadanía. De tal manera que hoy podemos decir que una nueva generación de líderes están surgiendo en la sociedad mexicana. Seres sensibles que sin o con hueso continuarán cumpliendo con su destino, como también lo es Alvaro Suárez, mejor conocido como el 5X, cuyas tareas en pro de la comunidad son reconocidas por diversos sectores de la sociedad regiomontana.

Roberto «El Oso» Medina y Rafaél Stringel, dos figuras sensibles que desde sus respectivas trincheras, buscan construir  el ciudadano del siglo XXI. Seguiremos informando.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x