LA CONJURA CONTRA MEXICO V

LA CONJURA CONTRA MEXICO V

Ni modo. Era tal el cochinero como pasar de alto todas las infracciones. En pleno siglo XXI es el momento de poner el ejemplo a todas las democracias latinoamericanas.

En el seno del Instituto Nacional Electoral los postulantes fueron inhabilitados por los consejeros ciudadanos. La sombra de las manipulaciones de los votantes y de la patria en aprietos.

El consejero presidente en punto de las 20 horas dio su mensaje a la nación. No encontrando precedente alguno de legitimidad y de posibilidad de repetir los sufragios, de manera consensada en la mesa del INE, resolvió salomónico.

Quien es el presidente electo es el Consejero Presidente del INE. La disolución de los partidos políticos por desaseo en cada una de sus campañas. En la manipulación de los resultados. En la compra de votos y de cooptar a las encuestadoras con los conteos rápidos.

Separado el país en tres regiones. La parte de Aridoamérica quedaría con sede en Monterrey. El vicepresidente vendría de una terna propuesta por el grupo Monterrey, el grupo de La Laguna y dos medios votos de Sonora y Chihuahua. La Baja California volvería como territorio.

En la sección de Mesoamérica, los estados del bajío y del centro del país, como la capital, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Guerrero, Veracruz, Jalisco, Nayarit y Puebla, con la venia del Ciudadano Presidente del INE, con sus consejeros ciudadanos en pleno.

Al sur del país se les haría pagar un impuesto especial. Comenzando con Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Yucatán. Ya es momento de jalar todos parejos. Nada de estar manteniendo huevones y gente sin beneficio.

Para eso se hizo la nueva revolución. Los ciudadanos, los agrupados en el INE, son la punta de lanza de un movimiento latinoamericano solidario y progresista. Nada de flojos mantenidos. Quien no trabaja, no coma.

Dr. Gerson Gómez Salas.

Monterrey N.L.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x