LA CONAGO EN CONTRA DE ANDRES MANUEL

LA CONAGO EN CONTRA DE ANDRES MANUEL

Solo les queda el rumiar la tristeza de la oposición. No de una constructiva. La apariencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores muestra el desconsuelo. Los priistas tratan infructuosos de asomar la cabeza. Los panistas, bravucones y seminconscientes, quieren llegar a una carrera pareja.

Las reuniones tempraneras de Andrés Manuel los tienen contra las cuerdas. Jamás se han preocupado por comenzar a primera hora de la mañana. Y la amenaza de también rendir cuentas los sábados y domingos, los impresiona al momento de improvisar la agenda.

El índice de aprobación del presidente de México no ha bajado del 70%. Solo los bots y los publicistas de la mediocridad, cazan las medias verdades hasta el punto de la vendetta personal.

La construcción del Seguro Popular y su agrandamiento desde la concepción del derecho humano de salud pública, convirtió una obra social en un acto continuado de saqueo.

En los dispensarios y en los hospitales, a los derechohabientes, como lo hizo el ex gobernador defenestrado de Veracruz, donde en ocasión de atender a enfermos de cáncer con inyecciones de solución acuosa.

Tiene la CONAGO tantas cuentas pendientes con la justicia, pero no con la terrenal, sino con la moral, a quien solo han usado para sus componendas y triquiñuelas.

Dr. Gerson Gómez Salas.

Monterrey N.L.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x