¿GOOD BYE A LA VIEJA POLITICA?

¿GOOD BYE A LA VIEJA POLITICA?

ROBERTO GUILLEN
Pues sí, Samuel, hace falta desterrar a la vieja política. Peero si la FGR da con la punta de la madeja de tus líos factureros y otras cositas fantasmales, pues nomás no se va a poder.
Claro que se requiere una Primavera de política fresca y transparente, pero si tan sólo estas inflado en las tripas de la virtualidad, pues la maquinaria mapacha del PRI te va a ganar-agandallar con la mano en la cintura.
Se nota que flotas en ese espejismo de la virtualidad, se nota.
Pero yo me pregunto:
¿Y toda esa gente a la que ha soliviantado tu carrera meteórica – aunado al charming que se carga tu señora esposa- tendrán el civismo para ir a cuidar una casilla el próximo 6 de junio?
Porque la democracia no solo precisa de spots pintorescos y ruidosos, Samuel. Para derrotar al dinosaurio no bastaron las bravatas de un Vicente Fox, ni las de un Bronco
***
¿Hasta dónde tu efervescente popularidad virtual encontró su caldo de cultivo en los constantes errores de Clara Luz, en la ausencia de la real Cuarta Transformación?
Te has convertido en el becerro de oro que todos quieren emular. El bato guerito que se hizo millonario, casi casi por arte de magia. Osea, por más que presumas de tus doctorados, tus seguidores tan solo piensan en su mezquino paraíso virtualesco: un Fairy tale por de faul:, allá que los problemas de la Polis se arreglen solitos. Al diablo con las universidades y lo que puedan enseñar.
Ja
***
Síntesis:
Eres histriónico, audaz, guevudillo y teatralmente dineroso.
Marketinezcamente estas convertido en un producto foxiano.
Dime que tan «Broncudo» eres, y te diré que tan rápido te vas a convertir en una marioneta salinista…Ja!

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x