EL PAN NUESTRO DE CADA DIA

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA

Es un tropiezo para sus miembros activos y adherentes. La propuesta de la directiva, de abrir en las próximas elecciones, los espacios para ciudadanos sin militancia. Para líderes de la comunidad y para los notables.

El PAN representa el ala conservadora de la sociedad. Salvo notables excepciones, se llenó de pragmáticos, de sujetos con moral cuestionada. Fueron ellos quienes negociaron en la penumbra política con el PRI y el PRD.

Así concertación fichas de diputaciones, alcaldías, gubernaturas y hasta la misma presidencia de la república. Es el PAN de las fiestas privadas con mujeres galantes. De libertades con las casas de apuestas y con elementos del crimen organizado.

La podredumbre panista enraizada hasta la consejería de los institutos de formación de cuadros. Sus pocos ideólogos lo detectaron muy tarde. Purgar el sistema de selección a fin de agilizar el retorno al poder.

Les desagrada ser oposición, sobre todo, cuando ya conocen la fortaleza de encabezar el sistema. A los panistas les cala la repartición. Los liderazgos de Raúl Gracia, Víctor Fuentes, Víctor Pérez y Zeferino Salgado Almaguer son el circo de las voluntades calcinadas.

Quienes desean conservar el rumbo, simulando el cambio de estafeta y el relevo generacional.

Dr. Gerson Gómez Salas.

Monterrey N.L.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x