EL ABOGADO QUE SE CREIA POLICIA…

EL ABOGADO QUE SE CREIA POLICIA…

GERSON GOMEZ

Aldo Fasci Zuazua es un hombre acostumbrado a la vida palaciega. A ser la parte fundamental del besamanos público. Sus logros en las administraciones previas del PRI y ahora en el Independiente, son raquíticos. Por no mencionarles como insignificantes.

Es un superviviente de las pugnas políticas. De la descomposición social de una ciudad millonaria. Personaje jabonoso sin identificación política o lealtad para quienes le han sostenido.

Fasci se escuda en las lagunas mentales de la desmemoria del ciudadano. Su impostura, su retórica plagada de falacias, es una muestra plausible de mediocridad altanera.

Al asumir la seguridad estatal lo hizo a sabiendas de desobedecer el mandato judicial, de participar como candidato independiente por la alcaldía de Monterrey. Aún tiene la hiel de la paliza sobre sus hombros, donde todos, con excepción de la candidata del PRD, hicieron una campaña decorosa y de mejor votación.

Aldo no desea soltar el puesto por la repetición de una aventura sin final feliz. Por eso le hace creer al gobernador de Nuevo León, sobre la importancia de continuar en sus labores.

Dejando de lado la torpe justificación de los tribunales para convocar a nuevas elecciones en Monterrey. Conociendo la trama de una novela fallida. Donde prefiere jugar de comparsa en favor del candidato del PRI. Con quien podría amarrar acuerdos. Sobreviviendo al peor atentado social: el desempleo y la ausencia de las cámaras de los fotoperiodistas y reporteros de la fuente, donde juega de local, en todas sus infatuadas declaraciones.Fuente: http://eitmedia.mx/historial/ Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x