Hoy jueves, 28th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

TINA ROBLES EN EL CORAZON DEL SUEÑO AMERICANO

TINA ROBLES EN EL CORAZON DEL SUEÑO AMERICANO

ROBERTO GUILLEN

Si en el contexto mexicano le rehuimos a lo perfecto, y lo encontramos fatigante y frisando con lo monstruoso, en el ámbito norteamericano la perfección va ligada a una cultura de la excelencia.
«Alguna vez haz hecho algo perfecto en tu vida?, le pregunta Tina Robles a su asistente, en una festiva cena que compartimos en el Holiday Inn Fundidora, donde también nos acompaña el historiador Juan José Silva Benítez.
«Un trabajo perfecto es un milagro, pero tienes que creerlo, expresa Tina, quien escaló peldaño por peldaño, desde los trabajos más humildes, hasta coronarse como una CEO, toda una manager en procesos empresariales.

Tantos años de habitar en la Unión Americana, especÍficamente radicando en Dallas Texas, el carácter de Tina se ha impregnado por una cultura del esfuerzo, donde sus mismos resultados hoy le han conferido un destacado sitio en la Fundación de Margaret Donelly, cuyo liderazgo, servicio de la comunidad y obras literarias cobran relevancia en todo el continente americano.
Tina Robles o la Cultura de la Excelencia como estilo de vida.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x