Hoy viernes, 19th abril 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

EL ULTRAFEMINISMO TAMBIEN ES FASCISMO

EL ULTRAFEMINISMO TAMBIEN ES FASCISMO

Han ido incrementando la ferocidad de sus demandas. Con justa razón y apoyadas en la numerália de los actos violentos, de sangre. Donde la mujer es la principal figura frágil del género humano.

A quien se le maltrata, se le veja y se la acosa. Desde todas las trincheras, la mujer pelea su derecho igualitario. La paridad de oportunidades, el equilibrio en los puestos de elección popular y en el salario.

Para el varón resulta innecesario convertirse en juez a ultranza. La justicia la representamos como una dama con los ojos vendados, espada en mano y en la otra, una pesa en equilibrio.

Entendemos la rabia de la mujer, pero no la compartimos en su forma y fondo. Actuar encapuchados no es una manera legítima de debate. Con aerosoles, pistolas de choques eléctricos o armas punzocortantes.

Las ultra feministas tienen mucho más parentesco con las juventudes del fascismo de Franco, del nacional socialismo de Hitler y de la estupidez de Mussolini.

Dañar por dañar no es razonar. Herir por lastimar no es devolver una cachetada moral a la sociedad. Sino actuar de manera pandilleril, como el mismo crimen organizado.

Sin exponer sus demandas, las mismas de nosotros, sin la necesidad de agraviar a quienes no estén de acuerdo con sus pensamientos, mucho menos por sus acciones destructivas contra el paternalismo, como ellas justifican su fascismo feminista.

Dr. Gerson Gómez Salas.

Monterrey N.L.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x