LA IMPOPULARIDAD

LA IMPOPULARIDAD

En el concurso nacional de respeto de los ciudadanos, el puesto 32 es para Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del estado de Nuevo León.

Los regiomontanos no observan con solvencia su gestión. Es más, les da lo mismo si continúa con su ejercicio o si lo relevan. No le linchan por sus dichos rupestres. Tampoco le siguen el juego a sus burdas aportaciones.

Jaime no resuelve los problemas. Un día le toman el congreso del estado los choferes de taxis y al siguiente se reúne el consejo de transporte y autoriza el pospuesto incremento al servicio público.

El gobernador se esconde en las faldas de la ignorancia y de la indiferencia de los ciudadanos frente al criminal aumento injustificable.

Nos puede mucho la opacidad. El descontrol en las calles. La forma de actuar prepotente de la Fuerza Civil. La perenne dolencia de buscar el beneficio personal por encima del general.

Jaime no será el peor gobernador del estado. Tiene 70 años de gobernadores del PRI y el PAN como antecedente. Ellos son superiores en todos los conceptos. Incluyendo a Santiago Vidaurri, el gobernador criminal ejecutado por las fuerzas de Benito Juárez.

A Jaime lo defenestran quienes le hacen el caldo gordo. Con quienes se va a la cama para hacer los negocios.

Dr. Gerson Gómez Salas.

Monterrey N.L.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x