Hoy viernes, 29th marzo 2024
Últimas noticias

Lo que mueve al mundo

DISONANCIA CONGNITIVA

DISONANCIA CONGNITIVA

Nos repugna la facilidad de los diputados locales en la toma de decisiones. No se salva uno solo. Todos caen en la ignominia. En la terquedad bizantina. En la incongruencia.

A nuestros diputados locales les hace falta años luz de formalismo. Para razonar propuestas de ley. Sin la necesidad de asesores costosos. Adecuados al pensamiento político de los partidos políticos representados.

Por vergüenza profesional deberían pedir licencia. Adelantar las elecciones. Dar cabida a ciudadanos honorables. Neoloneses con el valor moral de no dejarse seducir por la agenda de los periódicos.

Con el ahorro de sus salarios se podría sanear muchas de las escuelas y de los hospitales necesarios. Se agilizaría la posibilidad real de ascenso de Nuevo León.

Eliminar los nombres de esta legislatura atávica y sin convicción, le brindará la certeza al ciudadano de volver a votar.

Ante la amenaza anulista real por desanimo. Cuando la disonancia cognitiva del regiomontano le hace pensar en el PAN como alternativa democrática de contrapeso.

Mientras el barco estatal se va al garate. Sin dirección en una megalópolis congestionada.

En el olvido los otros municipios. Tan cerca de los grupos del crimen organizado y tan lejos de la justicia electoral de los diputados locales.

Dr. Gerson Gómez Salas.

Monterrey N.L.

Roberto Guillen

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x